HUESCA | Dani Escriche abandonará el Huesca y será traspasado al Albacete. Según ha adelantado Aragón Deporte y ha contrastado SPORTARAGÓN, el delantero de Burriana volverá este curso al equipo manchego, pero lo hará en propiedad. La pasada temporada estuvo cedido en el equipo de Rubén Albés y fue titular durante el final de temporada mientras que con Cuco Ziganda no encontró su sitio. Escriche no quería continuar en Huesca y pese a haber jugado durante los dos primeros partidos de la temporada saldrá traspasado.
El Huesca firmó una opción de venta de 600.000 euros con el Albacete en caso de ascenso a Primera División durante la pasada temporada, pero tras caer en el Playoff se descartó su fichaje. Por otro lado, el club oscense llegó a rechazar su venta al Levante durante este verano. El equipo valenciano presentó una oferta, pero no llegó a los 600.000 que requirió el club altoaragonés. Los oscenses deben acordar ahora las cifras de la venta al equipo manchego.
Dani Escriche llegó al Huesca desde el Lugo, tras pagar 500.000 euros por el atacante. Los oscenses lo dejaron cedido durante su primera temporada en el Lugo, antes de volver al Huesca. También salió cedido al Elche y al Albacete y con los oscenses ha jugado más de 100 partidos. Sin embargo, el punta no ha llegado a explotar como azulgrana y sus números ofensivos no han cumplido con las altas expectativas que tenían con su fichaje.
Ratiu al Rayo y Escriche al Albacete
Ratiu también está cerca de cerrar su traspaso al Rayo Vallecano. El lateral rumano está en Madrid y su traspaso rondará los 500.000 euros. El Rayo no obtendrá todos los derechos federativos, ya que el Villarreal mantendrá el 50 por ciento. Escriche por su lado no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros y en el club esperan que se pueda cerrar en estos últimos días del mercado.