HUESCA | Dani Escriche solo saldrá del Huesca a cambio de un traspaso. El delantero de Burriana cuenta para Ziganda y los oscenses solo le dejarían salir a cambio de una venta. El Levante estuvo interesado en su fichaje, pero los oscenses pidieron una cifra por el atacante que el equipo valenciano declinó. El Albacete parece haberse interesado por Escriche, pero el jugador no saldrá cedido al Carlos Belmonte como la pasada temporada. En aquel préstamo hubo una opción de compra de 600.000 euros que deberían haber pagado los manchegos en caso de ascenso.
La lesión de Higinio ha encendido las alarmas y Rubén Albés ha pedido a un recambio del jugador. El `Alba´ ha realizado una oferta por Jauregui al Amorebieta que los vascos han descartado y en su lista de pretendientes, además de Escriche, también tienen a Isaac del Sevilla Atlético. El entrenador gallego conoce a la perfección al atacante, tras estar juntos durante la pasada temporada y el futbolista estaría encantado de reencontrarse con su ex equipo. Sin embargo, el Huesca quiere dinero a cambio y no dejará que Escriche se vaya libre. Los oscenses pagaron por el traspaso del jugador 500.000 euros al Lugo hace cinco años y durante este tiempo ha estado cedido en el Lugo, Elche y Albacete.
Escriche podría ser titular contra el Tenerife
En el primer partido de la temporada Escriche jugó 34 minutos y su actuación fue destacada. Realizó siete pases sin fallo y fue un jugador vertical en sus actuaciones. Esta semana ante el Tenerife apunta a ser titular en detrimento de Enzo Lombardo. El técnico probó durante esta pretemporada un tridente con Escriche, Joaquín y Obeng que podría estrenar este lunes. Por su lado, Escriche es uno de los jugadores con más partidos de la actual plantilla y en sus 103 encuentros como azulgrana ha demostrado compromiso, aunque ahora con Ziganda no viva su mejor momento en la entidad oscense.