El canterano del Real Zaragoza, Raúl Guti, continúa con su mala suerte en el plano físico. El futbolista estará fuera del equipo durante al menos, 3 o 4 semanas más.
Raúl Guti arrastra desde la temporada pasada molestias en el pubis que le impiden rendir a su mejor nivel. En agosto fue operado con el objetivo de que a mediados de esta campaña ya pudiera jugar con normalidad.
Las cosas no han salido como Guti y el Real Zaragoza esperaban. Sus molestias se han extendido al aductor y a la zona del abdomen. Raúl Guti ha acudido a Burdeos para pasar una revisión en la Clinica del Deporte con el Doctor Gilles Reboul. Es el mismo que le operó en verano y especialistas en dolencias derivadas de procesos de pubalgia.
El Dr. Gilles Reboul ha recomendado a Guti parar durante alrededor de un mes. Así, durante las 3 próximas semnas, el centrocampista seguirá un plan de trabajo individualizado con el objetivo de que sus molestias puedan remitir.
Una progresión cortada
Guti está viendo cortada su progresión deportiva debido a las lesiones. La mala suerte se ceba con el canterano que ya tuvo que parar a finales de la temporada pasada. Desde entonces, un tratamiento conservador primero y una operación después, le han impedido jugar con regularidad.
Ahora, Guti afronta un mes difícil para él con el objetivo de recuperarse físicamente. Víctor Fernández sigue acumulando bajas y problemas en el centro del campo. Guti era para él una pieza fundamental a recuperar. De momento, Víctor deberá seguir esperando la chispa de Raúl Guti.