La última derrota sufrida contra un rival directo como era el Voley Palma dejó las cosas muy claras. El CV Teruel no tiene la temporada, al contrario que su próximo rival, el Guaguas, que busca su segunda conquista de la Superliga de manera consecutiva. Dichas pretensiones ya están demasiado lejos, ahora tan solo queda acabar la temporada de la manera más digna posible y mantener la llama en la Challenge Cup.
Atrás queda la pasada campaña donde los turolenses y el conjunto amarillo protagonizaron una gran rivalidad a lo largo de la competición. La igualdad entre ambos se extendió a lo largo de las jornadas y al final los canarios mostraron ese puntos más de eficacia. Ahora, entre ambos existe una diferencia de 16 puntos. Primero contra séptimo. Ambición intacta contra sueños rotos.
Aun así, el CV Teruel no quiere bajar los brazos y quiere demostrar ante el Guaguas que conserva ese espíritu guerrero que tantas alegrías ha dado en Los Planos. Este sábado a las 18:30, los de Miguel Rivera quieren dar la gran campanada de la jornada y estar listos para un último baile.