HUESCA | Toda la plantilla del Huesca está rendida a Antonio Hidalgo. El liderazgo que demostró durante la pasada temporada le sirvió para que el técnico se metiera en el bolsillo a la plantilla azulgrana. Pulido ya lo manifestó en su rueda de prensa y en Balones Fuera y Óscar Sielva insistió en el papel protagonista que tiene para este equipo el preparador de Canovelles: “Que siga el míster es fundamental. Nos lleva al límite siempre y es muy exigente. Es así todo el año. Nosotros estamos agradecidos de que nos lleve así cada día”, explicaba el centrocampista.
Sielva apunta a seguir siendo el segundo capitán durante esta próxima temporada. En las primeras sesiones Pulido y él lideran el grupo, como ya hacían durante el pasado curso, pero sin Nieto. El medio de 32 años fue insustituible durante la 23/24 y espera ser igual de importante durante la próxima temporada: “Ojalá sea en lo personal un año como el pasado en el que pude disfrutar de muchos minutos y de la confianza del entrenador”, añadía el centrocampista.
La plantilla tiene miedo a la temporada que viene por delante. Tras sufrir durante la pasada campaña, este curso esperan aprender de los errores: “Queremos sea un año menos sufrido”, decía el futbolista que cumplirá en unos días su 33 cumpleaños. Los rivales a los que se va a enfrentar el Huesca parecen complicados. Dépor, Córdoba, Málaga, Castellón, Cádiz, Almería y Granada serán los nuevos adversarios. Unos contrarios que “acojonan un poco más”, según reconocía el propios futbolista, que tiene hasta el 2026 contrato como azulgrana.