En tan solo dos días desde que la SD Huesca abrió el periodo para nuevos abonados, se ha superado con creces el cupo. La masiva demanda por parte de aficionados azulgranas a tener su butaca en El Alcoraz pese al descenso del equipo a Segunda División ha superado la oferta de abonos. Por ello, el club tendrá que sortear las plazas restantes entre aquellos que han solicitado.
Más de 1.000 solicitudes han llegado a las oficinas desde que se abrió la veda el pasado lunes 26. Durante estos días, se han visto imágenes impactantes de colas largas donde muchas personas han madrugado mucho para hacerse con su abono.
Finalmente, el club ha confirmado en su web que estas asignaciones se llevarán a cabo mediante un sorteo, ante un notario, el próximo viernes 30 de julio. “El club se pondrá en contacto con los implicados vía mail para enviarles su número para el sorteo y toda la información necesaria”, indicaban.
“Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas de abonados se formalizarán en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6“, añadían. Además, han especificado que aquellos que ya pertenecían al Fan Club sí tendrán su plaza asegurada.