Eugeni Valderrama, uno de los jugadores más destacados de la SD Huesca durante el partido contra el Oviedo, ha observado como su gol no ha servido para dar la victoria a su equipo: “Estamos muy fastidiados. Es el segundo partido casi consecutivo que nos empatan en el último minuto. Creo que con el gol, el equipo se ha ido demasiado hacia atrás y al final lo hemos sufrido“.
El azulgrana aplicaba la lógica: “Tenemos que aprender de estos errores porque en Segunda te penalizan mucho. Da igual que hagas un buen partido, un fallo tonto te puede sentenciar. Era un partido vital y éramos muy conscientes de ello, por eso ha sido un mazazo fuerte”, analizaba.
Para Eugeni, a la SD Huesca no le falta físico y descarta un problema psicológico en los últimos minutos; señala a la gestión del juego como el principal aspecto que debe mejorar el equipo. Sin embargo, el catalán confía en sus compañeros y cree que “ya no vale la pena lamentarse” y toca “mirar hacia el siguiente partido”.
El azulgrana se siente con fuerzas y Míchel ha demostrado su confianza en él: “Estoy contento por los minutos que me brinda el míster. Quiero aportar lo máximo al equipo. Estamos bien y creo que los buenos resultados llegarán. Seguimos cerca de la cabeza y lucharemos por hacernos con ella”, concluía.