Euse Monzó sigue los pasos de Kevin Carlos y se va cedido en busca de los minutos que no le promete Ziganda. El central zurdo de 22 años se va al Sanse, de Primera RFEF. hasta el final de esta temporada. Un movimiento con el que el Huesca libera algo de masa salarial y sobre todo busca el crecimiento del futbolista que se fogueará en la tercera categoría del fútbol español.
Euse comenzó teniendo protagonismo en las dos primeras jornadas saliendo desde el banquillo, pero tuvo que esperarse hasta el partido copero en Torremolinos para volver a competir. El futbolista ha crecido bajo la sombra de los Pulido, Jeremy Blasco y Timor y ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que ha aprendido en su primera temporada como profesional.
El defensa vive su segunda temporada en el Huesca. El pasado curso estuvo en el filial y llegó a debutar con Xisco en Segunda. Sus buenos minutos con el Huesca B le sirvieron para que el club le ofreciera un nuevo contrato y el jugador firmó hasta el 2023 con una opción de ampliarle dos años más. El valenciano de 22 años se va a un equipo de mitad de tabla de Primera RFEF que acumula cuatro derrotas consecutivas y que necesitaba reforzar su defensa.
22 años… su activo: zurdo… a trabajar a San Sebastián… de los Reyes…