El que fuera base la pasada campaña con el CB Peñas, acaba de fichar por el Força Lleida, convirtiéndose así en el primer fichaje del club catalán.
Josep Pérez en el partido frente al Oviedo | Imagen: sporthuesca.com (C. Pascual)Josep Pérez acaba de fichar por el club ilerdense por una temporada. El que fuera base en la capital oscense, llegó a Huesca cedido el FC Barcelona, tras el descenso del filial a la LEB Plata. Josep, llegó a debutar con el pirimer equipo en la Liga Endesa y en la Euroliga de la mano de Xavi Pascual.
El base estuvo mermado en algunos partido de la temporada por las lesiones, aún así disputó 22 partidos, anotando 8’22 puntos por partido, 2’6 asistencias por partido y 9’36 puntos de valoración por partido.
Durante una jornada (9) llegó a estar en el once ideal en su puesto, tras 22 puntos de valoración con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]