El CD Ebro ha anunciado cinco nuevos fichajes este sábado. La experiencia la aporta el aragonés Carlos Barreda. Se trata de un lateral derecho nacido en 1989 que procede del Alcoyano. También ha militado en el Logroñes, Huracán de Valencia, Lérida y Mahonés.
Barreda acumula 264 partidos en esta amplia trayectoria por la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, ha estado hasta en 4 ocasiones en el Play Off de ascenso a Segunda. Sin embargo, en ninguna de ellas pudo alcanzar la gloria.
El club también ha anunciado la contratación de Jesús Rubio. Se trata de un futbolista extremo de carácter ofensivo, que llega de El Ejido. Acumula más de 40 partidos en Segunda y más de 170 en Segunda B.
Un joven campeón de España
José Ignacio Uche aportará juventud y contundencia en la zaga. Se trata de un defensa central procedente del Almudévar, quien hasta hace dos temporadas era el filial de la SD Huesca. Nacido en 1999, Uche formó parte de la selección aragonesa sub 18 que se proclamó campeona de España. Derrotaron en la final a Cataluña.
Dos mediocentros con experiencia en Segunda ‘B’
Víctor Andrés Andrés (21/10/1988) llega procedente del CF Talavera para ocupar la posición de mediocentro. El soriano cuenta con una amplia experiencia tanto en La Liga 123 como en Segunda B, habiendo disputado 52 y 149 partidos respectivamente. Antes de militar en el equipo manchego pasó por el Real Jaen, Atlético Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y UD Salamanca.
Víctor Andrés viene de disputar 30 encuentros, 20 de ellos como titular, y en los que realizó dos goles, ante el Recreativo de Huelva y CD El Ejido 2012.
El último de los fichajes del CD Ebro ha sido el mediocentro jerezano José Manuel Garrido González (10/08/1992), conocido futbolísticamente como “Lolo Garrido”. Se formó en las categorías base del Xerez CD, pasando posteriormente por el Jerez Industrial, Sanluqueño B, Xerez Deportivo y San Fernando CD. Ahora firma por una campaña con el club zaragozano.
En la pasada temporada jugó 14 partidos con la camiseta de la UD Melilla y al abrirse el mercado de invierno se marchó cedido al AT Malagueño, coincidiendo con el actual míster Manolo Sanúcar.