Tragedia para el deporte aragonés llegada desde las carreteras. El futbolista Luis Miguel López, del Fuentes de Ebro del Grupo 3 de Regional Preferente, fallecía este jueves por la noche en un accidente de tráfico. Fuentes de la Guardia Civil han comunicado que sobre las 23.00 horas del jueves se produjo un accidente circulación consistente en una colisión frontal entre dos turismos en la N-232, a la altura del kilómetro 214. Esta ubicación es cerca de la empresa Saica. El resultado ha sido el fallecimiento de López, quien conducía uno de los dos vehículos implicados en el accidente.
Según ha informado Heraldo de Aragón, Luis Miguel López, de 23 años, estaba regresando a Zaragoza después de haber entrenado en la tarde del jueves en Fuentes de Ebro. Junto a él, viajaba su compañero de equipo Pablo Soláns, quien no sufrió ningún daño en el siniestro.
El CD Fuentes de Ebro, por ahora, tiene programado su próximo partido en casa para este domingo a las 15.45 horas recibiendo al Atlético Teruel.