El Rey de España ha girado este fin de semana una visita privada a la estación de esquí de Formigal. Felipe VI ha tenido la oportunidad de esquiar en el centro de invernal donde ya estuvo en enero de 2014.
la visita del rey Felipe VI a la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, donde ha esquiado tanto ayer sábado como hoy domingo. Tanto las fotografías como las imágenes de vídeo han sido tomadas esta mañana a primera hora, a su llegada al centro de esquí. Se trata de una visita privada de Su Majestad junto a varios amigos con los que está disfrutando de la nieve recién caída y del esquí, un deporte que ha practicado desde niño. La estación no es desconocida para él ya que esta no es su primera visita a las pistas de esquí de Formigal. Y es que cabe recordar que en enero de 2014 ya visitó la estación.
Lo acompaña en pistas el director general de Aramón, Antonio Gericó, quien ha mostrado la satisfacción porque el Rey sea un apasionado de la nieve y porque haya elegido Formigal para disfrutar del esquí y de las espectaculares condiciones en las que ahora mismo se encuentran las estaciones del holding aragonés de la nieve con más de 260 kilómetros, 2,5 metros de espesor y calidad polvo.