ZARAGOZA | Uno de los principales propósitos de la propiedad del Real Zaragoza es acercar el club al aficionado. La constante innovación presente en el siglo XXI exige una modernización de la institución en todas sus aristas, y desde las entrañas del club ya se está trabajando para colocar al Real Zaragoza entre uno de los clubes más renovados del panorama nacional.
El pasado mes de enero se llevó a cabo una propuesta que ejemplifica a la perfección esa modernidad. El Director General, Fernando López, Miguel Ángel Ramírez y Lluís López respondieron las inquietudes de aquellos zaragocistas que se dieron cita en el Auditorio de Zaragoza. Esto llegó en el momento más delicado de la temporada y supuso un punto de inflexión en lo que a comunión entre equipo y afición se refiere. Sin embargo, muchos aficionados no pudieron asistir debido a la limitación de asistencia, por lo que diferentes cuestiones no fueron resueltas.
Es precisamente por eso por lo que el Real Zaragoza acaba de poner en marcha un canal de comunicación para todos los socios, sin excepción. Por medio de una dirección de correo electrónico exclusiva para este plan, los aficionados podrán transmitir todo tipo de sugerencias, expresar todo aquello que no pudieron el mes pasado. De esta manera, el club toma conciencia de todo aquello que preocupa al aficionado zaragocista y se acerca todavía más a la figura del socio, aspecto clave en el desarrollo de la institución.