HUESCA |El Huesca está revolucionando su Consejo de Administración para poder recuperarse de su crisis económica y los oscenses han recurrido a Fernando Rivas, economista y asesor fiscal, para poder reconducir sus cuentas. El nuevo consejero habló en una entrevista concedida a Cope Huesca de como se fraguó su llegada al Huesca: “A mi me hubiera gustado que me hubieran llamado en Primera, pero la Fundación me lo propuso ahora. Es un halago profesional. Tengo el corazón azulgrana como jugador, hijo de directivo y padre de canterano”, explicaba Rivas.
Rivas se ha encontrado una situación económica “crítica” en el que dice que el club “ha llegado al mínimo de los mínimos”. El economista dio por hecha la llegada de capital externo y en el club van a intentar recoger el dinero suficiente para poder tener “el máximo límite salarial posible”, explicaba en su primera intervención pública como consejero de la Sociedad Deportiva Huesca. Para poder apostar por mejores futbolistas, Rivas lo tiene muy claro: “Hay que reducir el gasto no deportivo. No podemos escatimar en el césped. Los aficionados del Huesca queremos tener a los mejores jugadores posibles”, argumentaba.
Rivas confirma la información de SPORTARAGÓN del Huesca
El nuevo consejero del Huesca confirmó la información de SPORTARAGÓN y de los más de 12 millones de pérdidas, aunque quiso destacar que “económicamente es muy importante la permanencia”, argumentaba. Quiso recordar al Peñas como ejemplo a no imitar por sus años dorados por la ACB y espera que los aficionados del Huesca, entre los que se encuentra, “disfrutemos del fútbol profesional”, sentenciaba.