Habló el veterano extremo de la SD Huesca, Ferreiro, tras la sesión de entrenamiento matinal de hoy. El gallego ve un equipo que “ha mejorado y ha asimilado conceptos”. Esto es lo que quería Michel, que del que asegura está “contento con nuestro trabajo”.
Sobre al trabajo con el entrenador, expresó su buena acogida a unas “formas de trabajar y las ideas son muy buenas desde el inicio“. En su opinión, la platilla está “dando un paso adelante, mejorando y entrenando muy bien”. Sobre el equipo, además, añadió que se está fraguando un “buen vestuario”, algo que catalogó de “fundamental para todos nosotros”.
Sin embargo, no todo serían palabras positivas. Ferreiro también acusó la falta de efectivos en el Huesca de la que se quejaba Michel en Benasque, puesto que la plantilla necesita tiempo para “adaptarnos a nuestros nuevos compañeros”. Así, espera que los fichajes lleguen “cuanto antes mejor”. Horas después de estas declaraciones se haría oficial la incorporación a la plantilla de Juan Carlos Real, una de las revelaciones del año pasado en 2ª división.
Por último, también apuntó sobre el choque del jueves contra el Levante que será un choque que requerirá “un esfuerzo” por ser ante un Primera. Sin embargo, le restó relevancia al choque, puesto que “lo importante ahora es asimilar conceptos, cargarse de minutos e ir a más. Nosotros tenemos que centrarnos en el día a día. La segunda es una competición muy larga en la que si te despistas lo terminas pagando“.