El extremo gallego ha considerado clave la primera parte para llevarse el partido, y agradece a toda la afición el apoyo que han recibido de su parte durante toda la temporada.
Con el ascenso ya en el bolsillo, Ferreiro ha reconocido el gran trabajo, tanto de los jugadores como de la afición alentando al equipo desde el inicio de la campaña. “Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista“, ha reconocido el extremo quien ha afirmado que han estado toda la semana para tener un fuerte inicio de partido. Ferreiro ha indicado que, a pesar de haber sufrido en la segunda mitad con centros laterales, “sabíamos en todo momento lo que nos jugábamos”.
El gol de Pulido ha nacido de sus botas, con un centro medio mordido que el central ha aprovechado marcando su primer gol y de un espectacular tacón. “Esto es un triunfo de todos y estamos muy orgullosos de la plantilla” ha manifestado Ferreiro, haciendo referencia a que todos los jugadores que ha tenido a disposición Rubi han aportado al ascenso habiendo jugado más o menos.
El ‘7’ azulgrana ha añadido que a pesar de haber tenido una mala racha, “confiamos en nuestra plantilla durante todo el año” y durante toda esta campaña, han sido candidatos serios para ascender. El gallego solamente quiere disfrutar de este histórico momento y no pensar en la temporada que viene. “Toda la ciudad tiene que disfrutar de nosotros” ha declarado el extremo, quien ha confesado que es “el hombre más feliz del mundo aunque no lo exprese” debido al buen trato recibido por parte de la entidad azulgrana.