“Afición, campo nuevo… Era un día perfecto para sumar los 3 puntos. Nos vamos fastidiados”. Así resumía el extremo gallego el choque ante el Rayo Vallecano, uno en el que “hemos luchado hasta el final, hemos creado nuestras ocasiones, pero hoy el balón no ha querido entrar“. “Hoy hemos recibido un palo duro, pero vamos por el camino adecuado”, afirmaba.
En cuanto a la ovación recibida por el nuevo Alcoraz, el ‘7’ azulgrana se sintió “muy agradecido” y explicaba que “desde que llegué la gente siempre me apoya y eso para un futbolista es lo máximo”. Sobre su actuación en el día de hoy, el extremo expresó su compromiso asegurando que “siempre intento aprovechar los minutos que me da el míster, estoy entrenando bien” aunque volvió a mostrar su malestar por la derrota: “Estamos dolidos, hoy queríamos que Huesca fuera una fiesta”.
Poniendo la mirada en el próximo partido, ante la Real Sociedad, en el que “hay que sumar los tres puntos”, Ferreiro pronosticó que “vamos a ir a más, todos vamos a dar el máximo y haremos de El Alcoraz un fortín”. El azulgrana reiteró la idea de que el estadio oscense debe ser inexpugnable, puesto que “todos los partidos van a ser muy difíciles para nosotros y aquí tenemos que hacernos muy fuertes y debemos sumar de tres en tres”.