“La sensaciones son positivas, más tras venir de dos derrotas”, señaló Ferreiro al término del Huesca-Almería (3-2) disputado en El Alcoraz. El extremo señaló que el equipo “ha estado de 10” durante un encuentro que, a su juicio, ha estado dominado por el Huesca “desde el minuto 1 al 90 por lo que el resultado es muy justo”.
El extremo gállego reconoció que el Huesca “está más unido que nunca y si estamos unidos y me refiero a todos, a prensa, jugadores, afición somos el equipo más fuerte de la categoría. Hoy lo hemos demostrado. Hemos sido un gran bloque”, añadió.
Coincidió Ferriero con las declaraciones de Míchel y es la calidad de los entrenamientos que al ser la mayor parte a puerta cerrada permanecen lejos de miradas ajenas a la entidad. “Trabajamos durante la semana como animales y esto tiene al final de la semana su recompensa. Creo que este equipo se merece lo mejor y vamos a estar en la pelea hasta el final“, insistió.
Los cambios respecto a partidos anterioes sea por lesión, por sanción o por decisión técnica no quebró al Huesca contra un poderoso equipo como es el Almería. Para Ferreiro no hubo ninguna sorpresa. “Todos somos importantes. El que entra sabe que tiene una gran oportunidad que debe aprovecharla“, señaló. Él no se considera titular, pero sabe que el míster confía en su juego incluso cuando hubo jornadas donde no partió en el once inicial.
Ferreiro, que hizo otra vez un gran encuentro, no escondiñó que el resultado fue corto a tenor del juego porpuesto por ambos equipos durante el partido. Al final se sufrió, pero es que esta Segunda es así. “Hay que convivir con ello”, matizó.