El centrocampista de la SD Huesca volvió al club que lo acogió en sus dos últimas temporadas.
David Ferreiro volverá, con la Sociedad Deportiva Huesca, al club en el que jugó las dos últimas temporadas en Segunda División. Ferreiro, orensano de nacimiento, volvió a su tierra en verano de 2014 tras desvincularse del Granada, club en el que nunca llegó a jugar y que lo había cedido a Cádiz, Racing de Santander y Hércules, descendiendo a la categoría de bronce con los alicantinos en la 13/14.
Con el conjunto lucense alcanzó la cifra de 76 partidos disputados en las dos campañas que permaneció en el equipo, haciendo dos goles (cifra que ya ha doblegado en menos de veinte partidos en el Huesca) y dando nueve asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición local.
Futbolista que destaca por su gran calidad con el balón en los pies, arrancó la temporada siendo titular indiscutible en la banda izquierda por la ausencia de Alexander González, que se encontraba jugando la Copa América con Venezuela. Tras su regreso, Ferreiro fue relegado al banquillo, situación que ha conseguido revertir en las últimas jornadas a base de grandes actuaciones, incluidos cuatro goles, dos de ellos en un mismo partido (4-0 al Oviedo). El de Lugo será, pues, para él, un partido muy especial.