Después de una larga y convulsa relación entre Iván Martínez y el Real Zaragoza, esta llega a su fin. El zaragozano ha sido una pieza importantísima en el filial zaragocista llevan al juvenil a ser campeón de España y poder disputar la Youth League.
Sus éxitos en categorías inferiores le hicieron merecedor de tener una oportunidad en el banquillo del primer equipo cuando el equipo pasaba la peor situación de la temporada. Sin embargo, él tampoco pudo hacer mucho ya que de ocho partidos, tan solo ganó uno y el resto fueron derrotas.
Iván Martínez volvió al filial del Real Zaragoza hasta finalizar la campaña. Ahora, el club ha confirmado que prescinde de los servicios del entrenador aragonés, al que le desea “éxitos profesionales” y agradece todo lo hecho por el club. Debido a la experiencia que ha acumulado en las últimas temporadas, todo parece indicar que Iván dará un paso hacia adelante; el momento de comenzar un nuevo proyecto. Mientras tanto, el equipo de Jim ya conoce su calendario de pretemporada.