HUESCA | El Huesca de Hidalgo vuelve este lunes al trabajo. El entrenador dio una semana a sus futbolistas para desconectar de la competición y poderse centrar en una segunda vuelta ilusionante. Cada futbolista lo ha pasado de una manera diferente. Algunos como Soko han preferido quedarse con su pareja en la provincia de Huesca. La mayoría ha preferido irse con su familia y disfrutar de los más cercanos. También ha habido algunos como Abad y González que han pasado unos días fuera de España. Sus redes sociales han estado presentes durante las vacaciones y han acercado al aficionado su lado más personal.
Este lunes comienzan los entrenamientos pensando ya en el partido copero frente al Real Betis. La afición está ilusionada con este encuentro y se espera una entrada histórica en El Alcoraz. En principio estarán disponibles todos los jugadores y empezará Hidalgo la competición con todos sus futbolistas. Todos los jugadores han realizado trabajo durante el parón, pero algunos lo han hecho público en sus rrss. Pulido y sus kilométricas carreras, Hugo Vallejo en el gimnasio o Soko corriendo en las instalaciones de la Base Aragonesa de Fútbol. Diferentes vacaciones para un equipo ilusionado con un prometedor 2025.
El Huesca se ejercitará el 30 y 31 y descansará el 1 de enero. El 2 y el 3 se ejercitarán para el 4 recibir en El Alcoraz al Real Betis. Cuatro días de entrenamientos con los que Hidalgo preparará el partido copero para el que no quedan entradas. En esta semana de competición se espera poder contar con todos los futbolistas, incluido Ayman Arguigue, que sufrió una pequeña rotura muscular entes de las vacaciones.