HUESCA | 42 meses después, el Huesca ha devuelto las llaves del local de Avenida Pirineos. Más de 300.000 euros le ha costado al club el abandono sin aviso de las que fueron sus oficinas. El actual Consejo de Administración decidió cortar esta sangría y las conversaciones entre Pedro Camarero, ejerciendo como abogado del club, y Sergio Atarés, como el letrado de los propietarios del local, han concluido con la entrega de las llaves. El pasado 5 de julio se depositaron a través del notario y se acabó uno de los casos más sangrantes de la anterior directiva.
El local de 754 metros cuadrados había sido abandonado en diciembre del 2020 y prácticamente todas las oficinas habían quedado vacías. Todas menos la de Agustín Lasaosa. La sala del presidente estaba inmaculada y este mismo mes le han sido devueltas sus pertenencias. El actual presidente del Consejo de Administración, acompañado por operarios retiraron los recuerdos y documentos que estaban en su despacho.
Los 6.957,50 euros al mes, las costas y los intereses suman los más de 300.000 euros que le ha costado este desaprovechado alquiler al Huesca. Correos en spam, burofax que se responden con semanas de demora, juicio verbal al que no contesta el club y un embargo judicial han marcado los episodios que más indignaron al aficionado azulgrana. En estos momentos están cerrando las cuentas y terminando los recursos. El club planteó pagarlo en plazos y los propietarios del local han preferido aprovechar el embargo judicial, que garantiza el cobro inmediato de 140.000 euros.