El primer terció acabó con un 2-1 a favor del Club Hielo Jaca con goles de Juan Brabo y de Oriol Paul para el club catalán. Se pudo ver como el juego defensivo de los visitantes estaba bien posicionado y bien organizado, pero no conseguían limitar las acciones ofensivas del club jaques. Los dos equipos salían bien de zona porque no había una presión muy agresiva y ambos llevaron un juego más conservador.
En el segundo tiempo la igualdad fue la tónica con más transiciones y dinamismo. Las expulsiones del Club Hielo Jaca propiciaron que los visitantes se asentaran, lo que acabó con el tanto del Puigerda de Ramón Morer que hacía el 2 a 2. El empate fue respondido a los siete minutos por otro tanto Diego Coscojuela subiendo el 3-2 al marcador.
En el tercer tercio el Puigcerdà mostró una gran superioridad sobre el hielo, un rendimiento que les sirvió para empatar y dar la vuelta al marcador. Con un 3-5 en el electrónico, el partido cambió de tendencia. Poco a poco los visitantes se fueron acomodando con una gran defensa ordenada. En el último minuto, nuevamente Diego Coscojuela marcaba para recortar distancias. Con 4-5 no ha habido tiempo suficiente para empatar el partido y el CH Jaca sufría su primera derrota de la temporada.