Increíble una vez más lo que esta consiguiendo esta temporada el Casademont Zaragoza. La victoria en la pista de Unicaja Málaga ha venido acompañada de la clasificación para la Copa del Rey. Fisac lo considera “un logro muy importante” y es “fruto del trabajo diario”. “Hay un trabajo en la sombra que no aparece en los medios de comunicación”, indica.
Ahora, recalca que se han marcado el objetivo de sumar “las 12 victorias en la primera vuelta”. Es decir, cumplir el trabajo de toda la temporada en solo la primera parte de la competición. Pero no se conforman con ello, ya que afrontan nuevos objetivos “asumidos por clasificación”. “Ahora tendremos que marcarnos otros objetivos“, incide.
Fisac, sobre el partido
Sobre el partido, celebra que han sido capaces de encontrar desde el primer momento la “competitividad, ritmo e ideas claras“. Se queda con el “trabajo colectivo”, al que define como “superlativo”. “El rebote y el ritmo de nuestros bases han marcado la diferencia”, refleja como clave del partido.
Por último, ha tenido palabras para Javier Justiz, de quien elogia su “sacrificio”. Del cubano, se congratula también por el “esfuerzo y empuje determinante”.