Este domingo a las 12:30, el conjunto zaragozano afronta el partido contra el Fuenlabrada. De ganarlo, le dejaría con 10 victorias virtualmente clasificado para la Copa del Rey. Para lograr el triunfo deberá vencer a un equipo del que, el entrenador del Casademont Zaragoza, Fisac ha avisado en la rueda de prensa.
“Tienen un buen equipo y pese a las lesiones, Jota ha logrado que no se caiga el trabajo y que siga estando muy presente. Es algo difícil y por ello, mis felicitaciones para ellos”, alagaba el segoviano. El conjunto aragonés tendrá que recuperar sensaciones tras la dura derrota contra el Bonn de la que Fisac se siente culpable: “Cuando uno está torpe, está torpe y lo tiene que reconocer”.
El segoviano definió al Fuenlabrada como “top en esta liga” con jugadores de élite como Tomás Bellas. También destacó “el poderío anotador” de Marc García y Álex Urtasun a lo que se une Richotti, Eyenga y Wood. “Tienen una plantilla potente, compensada y con jugadores nacionales que es algo que es bueno para la liga y se debe valorar”, analizaba.
Porfi Fisac ha elogiado a jugadores del Casademont Zaragoza como Hlinasson y a la vez, dado un recado a un Justiz que no se puede relajar: “Está dando pasos hacia delante y tiene que seguir; os invito a ver una sesión individual suya porque su ética de trabajo y actitud es elogiable. Eso sí, paciencia porque como los jugadores tan jóvenes, hasta establecerse pueden aparecer y desaparecer.
El técnico castellano también ha adelantado que Krejci no será el descarte el próximo domingo y al ser preguntado por Urdiain, lo tiene claro: “Tiene ficha de EBA para no gastar y no tener que desvelar quién se queda fuera hasta 45 minutos antes, pero como Javi y como Vit, entrenará con nosotros y llevará dinámica y trabajo físico del primer equipo.”