El técnico de Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, aseguró que ve el futuro de los suyos “de una manera positiva” tras la victoria este sábado en la pista de Carplus Fuenlabrada (71-85). “Miramos con optimismo, vemos el futuro de una manera positiva. Pero si nos relajamos o bajamos un poco los brazos, tendremos dificultades. Mi equipo está adquiriendo cuerpo, una manera de jugar, un estilo. Eso me hace ser positivo de cara al futuro. Llevamos varios partidos haciendo buen baloncesto y jugando a buen nivel. Estamos haciendo un baloncesto que ya entra dentro de lo que es competir en la Liga Endesa”, dijo.
Fisac cree que su equipo hizo “un partido muy serio desde el primer momento” con el ritmo que les interesaba y se refirió a la buena actuación de Sant-Roos, autor de 24 puntos: “Hay gente que está recuperando ese rol que debe tener en este equipo. Él pasó dificultades de descanso con el nacimiento de su niña, pero ahora mismo está en un momento dulce, excelente. Así lo está demostrando en lo últimos partidos”.
¿Comparación entre Iván Cruz y Radoncic?
También tuvo palabras hacia Iván Cruz: “Conoce la liga, tiene mucho hambre, nos da tranquilidad y conocimiento del juego en esa posición donde teníamos más imaginación que realismo. Nos está bajando a la tierra de lo que se debe hacer en ese puesto”. Unas palabras que dejan entrever que el técnico segoviano no estaba precisamente satisfecho con el rendimiento que había dado hasta antes de la lesión el montenegrino Dino Radoncic. Todo parece indicar que las palabras de “imaginación” van por el balcánico.
En sala de prensa le han preguntado por la situación del Fuenlabrada, pero no ha querido hacer leña del árbol caído: “Me cuesta analizar a los demás, tengo demasiados problemas en mi casa. Estoy intentando solucionar lo que nosotros tenemos. El Fuenlabrada nunca se va a entregar, va a seguir luchando hasta el final”.