El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha reconocido en rueda de prensa que el día de hoy es “uno de esos momentos en los que el entrenador solo puede decir enhorabuena“. “Tanto la afición como los jugadores tienen que tener la sensación de haber estado al máximo nivel“, reconociendo el enorme apoyo de la marea roja durante el encuentro.
“Hoy el equipo tenía esa chispa para dar algo más”, afirmaba el técnico segoviano sobre la actuación de su plantilla. Gracias a esa buena dináimica, Fisac afirmaba que “el buen trabajo defensivo y ajustando el rebote, junto con la explosividad de los bases” fueron las claves para doblegar al conjunto catalán.
Respecto al objetivo del equipo, Fisac se mostraba firme en que el objetivo del equipo es la permanencia: “Si llego a la jornada 17 con opciones, entonces hablaré de Copa“. Por último, respecto al parón por la próxima ventana FIBA, Fisac no se mostraba preocupado: “El club está haciendo las cosas bien en la formación, meteremos en dinámica a los jugadores cercanos a dar el salto“.