Porfirio Fisac no ponía excusas tras la abultada derrota del Tecnyconta Zaragoza en Barcelona. “Tenemos que ser capaces de entender que el nivel físico de los partidos es este”, señala. Al mismo tiempo, ha indicado que de cara al domingo tienen que “ser valientes”.
1-0 en la eliminatoria para el Barcelona, que se disputa al mejor de 5. Sobre esto reflexionaba el segoviano, y es que “da igual por lo que pierdas“. Tanto se perdía de 1, como de los 42 puntos que ha reflejado el electrónico, la consecuencia es la misma. Primer punto en la serie para los catalanes.
Fisac también ha manifestado, como ya dijo en la previa, que Justiz y Seibutis “no estaban al 100%”. Sobre el cubano, recuerda que “los médicos han estado trabajando en su rodilla”.
Esfuerzo de los jugadores
El esfuerzo de los jugadores ha estado muy presente, aunque no haya acompañado el acierto. “Mientras mis jugadores den todo lo que tienen, no les puedo pedir más”, resume.
Respecto a los gritos de “Zaragoza” desde la grada por parte de la afición desplazada, Fisac también ha opinado. Considera que es fruto del “arraigo y el feeling” que transmite el equipo. Confía en que sirva para construir algo de cara al futuro.