El técnico segoviano del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha reconocido que Fuenlabrada “ha manejado el ritmo del partido”. “No hemos estado sencillos, fluidos y eso nos ha ido atascando. Ellos son un equipo experto, veterano y mantienen el balón muy bien”, ha añadido.
Fisac se ha mostrado autocrítico: “cuando no estamos bien en defensa individual es que algo va mal, y eso es mi responsabilidad”. Del mismo modo, también ha querido elogiar a su plantilla: “si con un 19% en triples frente al 42% de ellos hemos perdido sólo de tres, significa que hemos hecho muchas cosas bien como la energía, ganas e ilusión que ofrecemos”.
El segoviano ha lamentado no poderle dedicar esta victoria a José Luis Abós -ayer se cumplían cuatro años de su fallecimiento-, y ha agredecido a McCalebb, Vázquez y Seibutis “el esfuerzo” que hacen ya que han entrenado con molestias durante la semana. “Hay un gran cuerpo médico que está permitiendo que jueguen, pero las semanas no están siendo cómodas porque no estamos todos“, ha concluido.