ZARAGOZA | El técnico de Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, lamentó que a su equipo se le escapara la victoria frente al Río Breogán en el inicio del último cuarto, cuando fue incapaz de frenar el vendaval ofensivo breoganista. “Empezamos el partido muy bien. Hemos sido capaces de dominar durante mucho tiempo, incluido el tercer periodo, el control del partido pero luego hubo un cambio de chip en su trabajo defensivo, sobre todo en el trabajo de su rebote ofensivo y eso le ha dado mucha energía “, afirmó.
“El Breogán ha estado muy bien -continuó- en esos primeros cinco o seis minutos del último cuarto, en los que consiguió cambiar y marcar el resultado del partido. Luego una pequeña reacción nuestra pero ya era demasiado tarde porque ellos se habían enganchado muy bien”. El segoviano auguró que en la pelea por evitar el descenso habrá “muchos más equipos” de los que se encuentran ahora en la zona baja, y se mostró contento por el debut de Thad McFadden.
“Tenemos un jugador más que viene a sumar, que nos va a ayudar a crecer. Tendrá días en los que las meta y otros no, pero para nosotros será un jugador importante porque necesitábamos algún refuerzo ahí”, declaró. “Por unas circunstancias u otras, llevamos sufriendo desde pretemporada. Sabemos que es lo que nos toca vivir este año, pero lo mejor de todo es que como se estaba dando el partido podía ser un resultado muy adverso muy grande, y eso nos podía perjudicar mucho, y los jugadores han conseguido reaccionar”, manifestó.