ZARAGOZA | El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Lenovo Tenerife (100-106) que había felicitado a sus hombres, a pesar de perder, porque habían sabido competir cuando el rival había tenido “un gran acierto” en los triples. El conjunto insular acabó el partido con un 64.3 % de acierto en los lanzamientos desde la línea de 6.75, algo que el técnico del conjunto aragonés considerá clave para la victoria de su rival.
“Hemos hecho muchas cosas bien pero al final hemos tenido triples solos que no los hemos metido y ellos han tenido un gran porcentaje de tres. El hecho de haber competido aún así me hace sentirme orgulloso de mis jugadores”, ha destacado.
Igualmente el técnico segoviano ha elogiado la actitud del público del pabellón Príncipe Felipe que había apoyado al equipo en todo momento a pesar de haber estado casi siempre por detrás en el marcador. “Lo hemos intentado con el público empujando y que nos hacía seguir creyendo pero no ha sido posible“, ha lamentado.