El técnico del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, reconoció la superioridad del Valencia Basket en el encuentro que disputaron en la Fonteta (88-76) y lamentó que no hicieran una mejor circulación del balón que les permitiera compensarla. “Nunca hemos estado moviendo el balón con suficiente criterio como para estar compitiendo el partido. Su superioridad ha sido física pero también de acierto. No hemos sido de capaces de llegar al nivel físico y de anotación que ellos han tenido”, señaló en la rueda de prensa posterior al partido.
Fisac lamentó que más allá del primer cuarto no fueron capaces de “aguantar el físico y el ritmo” que impuso el Valencia, que les llegó a ganar por más de veinte puntos aunque lo hizo al final por doce. El entrenador del conjunto maño admitió que el hecho de que el Valencia se jugara la clasificación a la Copa pudo mejorar el rendimiento de su rival, pero aseguró que a ellos no les afectó.
“Nosotros nos estamos jugando tantas cosas en casa partido que solo nos podemos preocuparnos de lo que nos pasa a nosotros. Probablemente su grado de expectativa por poder jugar un torneo así seguramente les ha hecho estar más concentrados que un día normal y corriente”, concluyó.
… y ‘tu’ equipo que se juega el descenso cada partido… no es suficiente para estar más ‘concentrados’?
Este grupo es una vergonzosa banda desafinada porque hace tiempo que el director de orquesta ha perdido la batuta…