El Tecnyconta Zaragoza visita al Baxi Manresa este domingo a partir de las 12.30 horas. Su técnico, Porfirio Fisac, ha señalado sobre el rival que se trata de “un equipo muy sólido con referentes conocidos y jugadores de rotación que cada día juegan mejor”.
Teniendo en cuenta que poco después toca jugar contra dos Euroligas -Gran Canaria y Real Madrid- y contra el Valencia Basket, que siempre es uno de los cocos, Fisac recuerda que el de este domingo es “el último de esos cinco partidos competitivos que teníamos” por lo que “el que mejor esté se lo puede llevar”.
Porfi ha reconocido que la baja de Jordan Sakho en los locales les hace “perder físico, pero ganan tiro”. “Con Lalanne, Doellman, Dragovic (ex de Tecnyconta) y Lukovic tienen capacidad para suplirlo”.
El segoviano también ha resaltado el papel que juega la afición del conjunto manresano: “Están muy cerca a la cancha y eso hace que vivan mucho el partido”. “Es una cancha donde gusta jugar porque se demuestra entereza y quien es hombre”, ha incidido.