El técnico del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado que para derrotar este sábado al Lenovo Tenerife tendrán que estar “casi perfectos”. “Para ganar a este equipo como estamos, dados los percances que estamos teniendo ahora mismo, tenemos que jugar casi perfectos y esa perfección es la que tenemos que buscar en este tipo de partidos”, ha añadido en rueda de prensa.
El técnico del conjunto ‘rojillo’ opina que ganarle al conjunto insular “está difícil” y que tendrán que “igualar, superar y tener una capacidad de sacrificio muy importante atrás“. Porque no vale con hacer una acción defensiva sino “tener una regularidad defensiva”. El segoviano opina que contra el conjunto canario hay que “empezar bien, seguir bien y acabar bien” porque es un partido en el que es vital “jugar cuarenta minutos de máximo nivel“.
Regularidad 40 minutos
Fisac opina que si su equipo regala cualquier tramo de minutos perderá el partido: “contra ellos no vale jugar bien un ratito. Lo único que no estamos haciendo bien hasta ahora es tener regularidad cuarenta minutos y eso es lo más importante. Si no estamos regulares cuarenta minutos el partido lo podemos perder en cualquier momento”.
Sobre el equipo tinerfeño ha resaltado que cuenta con jugadores que llevan muchos años jugando juntos y que tienen mucha experiencia. “Tiene gente que domina el baloncesto al más alto nivel de Europa, que sabe aprovechar las ventajas. Castigan los fallos, los excesos de ayuda, que castiga en exceso cualquier situación de relajación que tiene el equipo contrario en defensa”, ha analizado.
Igualmente ha apuntado que lee un baloncesto “diferente” y al que “da gusto” verle jugar por lo bien que lo hace y lo bien que juega con gente veterana. “Es un equipo complicado porque además se le ha juntado este año Jaime Fernández que para mí es uno de los mejores en su puesto y es un hombre que juega al baloncesto divirtiéndose”, ha valorado.
Qué razón tiene el Sr. Fisac:
Regularidad! Regularidad ! Regularidad!