“Nos vamos a jugar dos victorias en un partido”. Así de claro lo tiene Porfirio Fisac respecto al duelo que este sábado enfrenta al Real Betis y Casademont Zaragoza en Sevilla a partir de las 18.00 horas. Y no es para menos, dado que hispalenses y aragoneses son, uno año más, dos rivales directos para evitar caer a la LEB Oro. Ambos equipos se encuentran con la “necesidad de ganar”, ya que el balance de ambos es de 1-6 (empatados en el fondo de la clasificación junto al Manresa).
El técnico segoviano señala que el Real Betis cuenta con “un poderío de anotación exterior exagerado” y pone en valor que pese a la ausencia de su estrella, Shannon Evans, el equipo de Luis Casimiro fue capaz de poner en serios apuros al Cazoo Baskonia de Euroliga en el Buesa Arena de Vitoria.
Chris Wright y Aday Mara
Fisac también se ha referido a la situación de dos nombres propios: Chris Wright y Aday Mara. Del primero ha destacado que tiene una actitud “extraordinaria”. Ahora bien, ha rebajado las expectativas en el nuevo base al señalar que “le va a costar llegar al nivel que pretendemos”. Respecto al pívot canterano, Fisac incide en que “se encuentra en periodo de exámenes”, y que sus padres están tratando de mover alguna fecha de exámenes para que Aday pueda viajar con el equipo.