“Ha ganado el equipo que mejor ha jugado”. Así lo sintetizaba Porfirio Fisac, después de la derrota de Casademont Zaragoza por 104-78 en el Martín Carpena ante Unicaja Málaga. Y es que el “empuje, energía y rotación” del equipo de Ibón Navarro no les ha permitido nunca estar en el partido a partir del segundo cuarto. Tan solo, los rojillos han optado a crear “alguna duda”, cuando la diferencia era ya de al menos “14 puntos”.
El técnico segoviano reconoce que a veces tienen “problemas de desconexión“, motivo por el cual están “donde estamos” en la tabla. Valora que Unicaja ha estado “muy por encima de nosotros, sobre todo a nivel físico”.
Preguntado por posibles nuevas incorporaciones, no esconde que un equipo en la situación de Casademont Zaragoza “necesita ayuda”. Apunta a que “siempre es bueno mover un poco esta coctelera“, de manera que los jugadores den “un paso adelante” y “saquen el carácter” que deben mostrar. Hasta ahora, Rihards Lomazs y Frankie Ferrari salieron del equipo: y tan solo ha llegado Chris Wright.
Una catastrófica plantilla (con sólo 4-5 jugadores aprovechables, donde algunos que debían continuar su progresión han dado un paso atrás) que le permitieron perpetrar al sr. Muedra…
Avanti, Fisac!!!