El objetivo aún no está cumplido. Es el principal mensaje que ha querido transmitir Porfirio Fisac tras la victoria ante Fuenlabrada por 75-65. Pero no porque aún no se haya clasificado matemáticamente para la Copa. Lo primero es “el reto de las 12 victorias” que garantizan la permanencia. Solo entonces será el momento de pensar en cotas mayores, como ya sucediera la temporada pasada. Es decir, quedan 2 triunfos para alcanzar los 12.
Al mismo tiempo, recalca que no se va a conformar con poco. Fisac no quiere que “nadie se acomode ni perder el sentimiento de crecer”. “Quiero que la afición siempre esté conmigo. Habrá momentos difíciles y tenemos que estar en las buenas y en las malas. Necesito que estén y empujen más, es una filosofía que quiero y necesito”, añade.
En la mente de todos está el trascendental encuentro de Champions del próximo miércoles ante Besiktas. “Tenemos una necesidad muy importante. Seguramente tendremos que ganar algún partido también fuera de casa. Besiktas tiene un gran currículum, gran entrenador, era el favorito del grupo. Lo más importante ahora es ganar todos los partidos como local”, concluye.