El técnico segoviano del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha anunciado que el alero nigeriano Stan Okoye todavía no está para jugar: “Ayer le dieron el alta médica y vino a hacer un poco de bicicleta, pero es imposible que pueda jugar. Le dejaremos aquí trabajando con los fisios para intentar recuperarle para la semana que viene”.
Sobre el rival, el Unicaja de Málaga, ha destacado que es “un equipo con nivel de Euroliga, aunque es cierto que este año no juegan esa competición”. “Tienen mucho potencial en el puesto de base, tanto Roberts como Jaime Fernández son top en Europa, los dos están jugando a un nivel extraordinario”, ha añadido.
Fisac ha señalado que el Unicaja está también “muy compensado en los aleros“, con jugadores como “Sasu Salin que es un gran tirador y excepcional hombre en cuanto a empuje”. Respecto al juego interior, en el que está presente el ex caísta Giorgi Shermadini, ha incidido en que tiene a “gente muy interesante que aporta mucho”, de forma que se les queda “un bloque muy compacto“.
Sobre los antecedentes, en los que Tecnyconta Zaragoza se ha impuesto en Málaga en 6 de sus últimas 7 visitas contando al Copa del Rey de 2014, Fisac ha expuesto que “los resultados, resultados son”. “Las estadísticas están ahí y hay que vivir con ellas. Siempre es agradable saber que tu club ha triunfado en esa cancha. Esperemos poder ser partícipes de esta historia del club con el mismo carisma que han hecho los demás entrenadores”, ha concluido.