Importantísimo triunfo de Casademont Zaragoza ante Besiktas en la Champions League por 80-73. Un paso de gigante en las aspiraciones de superar la primera ronda de la fase de grupos. Tanto es así, que el técnico Porfirio Fisac indica que sirve para “ver la competición de forma diferente”. “Hemos obtenido una ventaja en el momento justo ante un gran equipo”, añade.
El gallego Jonathan Barreiro lo ha definido como un “partido muy duro” en el que han ido “de menos a más”. “Queda mucho por hacer y hay que seguir puliendo los errores. Estamos agradecidos a toda la gente que ha venido y nos ha apoyado”, subraya.
De esta manera, Casademont Zaragoza se queda ahora con 5 triunfos y 4 derrotas en Champions. Bonn y Dijon suman 6 victorias. Brindisi y Neptunas acumulan 4 triunfos, mientras que Besiktas y PAOK se quedan con 3. El otro implicado, Falco está empatado con Casademont a 5 victorias. Precisamente, los húngaros serán el rival de los rojillos el próximo 8 de enero a partir de las 18.00 horas en Hungría.