Florian Miguel tiene un preacuerdo con el Lech Poznan de Polonia. El lateral izquierdo de 26 años acaba contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que no seguirá en el Huesca el próximo curso. Los representantes del defensa y el equipo polaco han comenzado las negociaciones para que llegue libre a partir del próximo 30 de junio, según indican la prensa polaca.
El futbolista llegó al Huesca la pasada temporada desde el fútbol francés, donde jugó en la Ligue-1 58 partidos y en la Ligue-2 93 en el Tours y el Nimes. En el equipo azulgrana ha sido un fijo en el costado izquierdo de la defensa, tanto en el lateral como de central zurdo cuando los oscenses jugaron con defensa de cinco. Sin embargo, sus últimas actuaciones no han sido las mejores que ha realizado como azulgrana y se ha convertido en el centro de las críticas.
El equipo polaco va cuarto clasificado en su liga y está participando en la Conference League. El Lech Poznan está trabajando en el proyecto de la próxima temporada y se han puesto en contacto con el futbolista para que deje el equipo oscense al final de esta temporada. El jugador llegó al Huesca como fichaje estrella para la zaga, pero no ha terminado de explotar en sus dos temporadas que acumula como azulgrana.
¿Quién más acaba contrato?
Andrés Fernández, Juan Carlos Real y Pablo Tomeo acaban su vinculación el próximo 30 de junio. También acaban contrato los cedido Hasimoto, Sielva, Obeng y Javi Martínez. La situación económica del club marcará el futuro de todos estos futbolistas. Andrés y Juan Carlos se mostraron predispuestos a renovar sus contratos, pero sus altos salarios pueden ser un problema para que sigan en El Alcoraz.