Florian Miguel ha analizado las sensaciones previas del equipo altoaragonés a la visita a Málaga. El domingo, en La Rosaleda, los de Xisco tienen la oportunidad perfecta para encadenar dos victorias y alejar los fantasmas de la zona baja de la clasificación. El lateral francés afronta con optimismo la semana de entrenamientos.
El Málaga tampoco atraviesa la mejor situación futbolística. Los de Natxo González se han acercado a los puestos cercanos al descenso en el último mes, pese a todavía existir un colchón evidente de puntos. «Vamos a trabajar y a hacer todo para tener la segunda victoria seguida. Hay que ir a hacer buen partido. Ellos están en una situación difícil. Va a ser buen partido», afirmó en declaraciones a los medios el defensa del Huesca.
Pese a estar lejos de la zona privilegiada, Florián Miguel habló de los puestos de ascenso. Unas posiciones que resultan utópicas viendo los resultados. Un total de diez puntos son los que separan al club oscense de las posiciones deseadas. Y aún así ha sido tajante: «Sería mentira decir que no pensamos en el play-off. Lo importante ahora es el partido del Málaga. Vamos a ir partido a partido y veremos qué pasa».
El francés también ha analizado su estado de forma. Pese a su complicada adaptación, Florian Miguel declaró que se siente en buena forma para ayudar al equipo en cualquier posición. «La primera vuelta fue complicada. Estoy bien, quedan diez partidos y el equipo y yo vamos a luchar hasta el final», aseveró.