Hace un año, en Logroño, Peñas conseguía una victoria que valió su peso en Oro, que valió casi la permanencia en la categoría. Esa ‘Marcha Verde’, la que nunca pierde, siempre quedará para el recuerdo de la afición peñista, toda vez que fueron más de 500 las personas que estuvieron apoyando al equipo en el Palacio de los Deportes de la ciudad riojana.
Un año después la historia se repite. El equipo se desplazará hasta el pabellón de Azkoitia para disputar ante Sammic Hostelería un partido vital para ambos equipos, puesto que en la clasificación les separa únicamente una victoria. Levitec Huesca ocupa la décimo-quinta plaza con un balance de 11-19 mientras que los vascos tienen un balance de 10-20, ocupando la última posición de la tabla clasificatoria.
El Club, consciente de la importancia del encuentro, ha puesto “toda la carne en el asador” para lograr que los jugadores sientan el calor de su gente, de su afición: habrá Marcha Verde al precio único de 5 €, que incluye viaje en autobús y la entrada al partido entre Sammic Hostelería y Levitec Huesca.
La inscripción al viaje se puede realizar en el Peñas Center, entre el miércoles y el viernes, en horario de 17.30-20.30 horas. Los socios del club tendrán derecho prioritario en la inscripción hasta el jueves a las 20:30, pudiendo inscribir a un acompañante (sea socio o no). Los no socios, salvo que hayan sido inscritos por un socio, quedarán en lista de espera hasta el viernes, siendo asignada su plaza por riguroso orden de inscripción ese mismo día. Será obligatorio presentar el DNI y el carnet de socio para inscribirse en el viaje.
El plan para ese día será el siguiente: salida el domingo día 8 por la mañana para llegar a comer a la Azkoitia. Tras la comida, toda la afición junta irá al partido. Una vez finalizado, el autobús regresará de nuevo a Huesca.