El centrocampista barcelonés fue el encargado de sustituir a Manuel Sánchez en el once titular que alineó Luis García Tevenet en A Malata frente al Racing de Ferrol. El catalán realizó un gran partido en todos los aspectos y fue uno de los jugadores destacados pese a no marcar.
Fran mérida cuajó un partido sublime en Ferrol | Foto: Mero Barral / ferrol360.esDurante la semana se fue prediciendo que Fran Mérida (Barcelona, 4 de marzo de 1990) iba a acompañar en el doble pivote a Íñigo Ros durante el partido que jugaría el Huesca en A Malata frente al Racing de Ferrol. Pese a tener unas características muy diferentes a las de Manolo, jugador sancionado al que sustituía, Mérida demostró en tierras gallegas complementarse a la perfección con el veterano jugador navarro en la medular azulgrana.
Muy activo tanto en su zona de influencia como en ambas áreas, Mérida dotó a la sala de máquinas del Huesca un plus de creatividad y rapidez a la hora de elaborar el juego. El barcelonés, que vino a Huesca a reivindicarse, demostró estar plenamente capacitado para ser titular en esta promoción de ascenso. En Tarragona, Mérida ya fue de los mejores jugadores del conjunto altoaragonés sobre el verde y en Ferrol, pese a no anotar gol por poco, también fue uno de los futbolistas más destacados con permiso de los goleadores.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]