El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca respondió a las preguntas formuladas por los aficionados que en Twitter usaron la etiqueta “#MéridaResponde”.
Fran Mérida hablando con los aficionados en Twitter | Foto: SD HuescaLa primera pregunta que respondió Fran Mérida fue: “¿Seguirás siendo fiel siempre sin reblar?”; a lo que el barcelonés respondía: “Ese es el lema de nuestro equipo y tanto yo como mis compañeros no nos rendimos nunca por defender al Huesca“.
Cuando a Mérida le cuestionaron acerca de cuál había sido el momento más feliz en el club oscense, respondía tajantemente: “Sin duda el día del ascenso a Segunda División frente al Huracán Valencia“.
Con pasado colchonero, Fran desveló cuál es su mejor recuerdo como jugador del Atlético de Madrid: “Mi mejor recuerdo con el Atleti fue la final de Supercopa de 2010 donde participé en la segunda parte y ganamos”.
“El Huesca era el sitio perfecto para empezar de cero y sentirme importante y respetado”
Preguntado sobre sus planes de futuro y si se veía en la capital del Alto Aragón en los años venideros, escribía: “No me planteo el futuro lejano, ahora mismo me veo disfrutando y dando el máximo con el Huesca“.
El futbolista del club azulgrana comentó su adaptación: “Fue muy buena y muy rápida, tanto al club como a la ciudad. En una semana me sentía como en casa“.
También hubo preguntas sobre el Villarreal, rival copero en dieciseisavos, a lo que Mérida opinaba: “Va a ser una eliminatoria bonita. El Alcoraz será una fiesta donde intentaremos competir y dar la sorpresa“.
“En una semana me sentía como en casa”
Cuando un aficionado le cuestionó sobre quién era el mejor jugador con el que había compartido vestuario, contestó: “Me quedaría con dos, Cesc Fábregas y Kun Agüero; dos grandes dentro y fuera del terreno de juego”. Y cuando también le preguntaron sobre quién era para él el mejor jugador del mundo, respondió: “Messi, sin duda“.
Mérida le explicó a los aficionados los motivos de su llegada a la ciudad oscense: “Necesitaba empezar de cero y encontrar un sitio donde sentirme respetado e importante, y éste era el sitio perfecto“.
Un aficionado le cuestionó si sólo estaba en Huesca para relanzar su carrera, a lo que Fran Mérida contestó: “Tengo un gran cariño por el Huesca y la ciudad por todo lo vivido en estos meses“. Esta fue la última pregunta que contestó el centrocampista azulgrana, que se despidió desde la cuenta oficial del club diciendo: “Yo me despido ya, muchas gracias por las preguntas y ya sabéis ¡Fieles siempre, sin reblar!“.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]