Este domingo, se vivirá un partidazo en el Príncipe Felipe. Desde las 18.30 horas se enfrentan el segundo y el cuarto clasificado. Es decir, Casademont Zaragoza contra FC Barcelona. Los rojillos buscan defender su privilegiada posición en lo alto de la tabla frente a un equipo diseñado para dominar Europa. Se afronta con pleno optimismo tras el triunfo en Estambul.
Casademont Zaragoza cuenta con Fran Vázquez, jugador con pasado culé. “Ellos han fichado a mucha gente y jugadores que están haciendo grandes números”, como es el caso de Nikola Mirotic. El hispanomontenegrino, tras un periplo de cinco años en la NBA entre Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks, sorprendía con su regreso a Europa.
Fran Vázquez y el pabellón lleno
Fran Vázquez quiere ver “un pabellón lleno” de forma que el Barcelona sienta “la presión” en sus carnes. “Ver el Príncipe Felipe animando de rojo a todo el equipo pone la piel de gallina”, insiste.
Los hombres de Fisac han brillado en defensa ante Obradoiro y Bilbao Basket, en los dos partidos jugados como local. Una línea que debe continuar este domingo. “Tenemos que ser nosotros mismos y mantener el nivel defensivo de esos partidos. Hay que aprovechar este momento. Me falta que me entren los tiros, pero ya lo harán”, ha concluido.