El pívot gallego del Tecnyconta Zaragoza, Fran Vázquez, ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está pasando por una serie de altibajos durante los 6 partidos que llevan disputados esta temporada: “Tenemos momentos muy buenos, como la primera parte ante Baskonia, y otros momentos en los que nos ponemos las pilas a falta d e cinco o seis minutos, como pasó ante Fuenlabrada”.
Respecto a la derrota del sábado pasado en Málaga, Vázquez se muestra contento por la gran imagen del equipo en la primera parte, en la que fueron “constantes”. “Luchamos cada balón, pero tenemos que hacer 40 minutos buenos, no sólo 20 o 25. Tenemos mentalidad para ello y no hay que poner excusas”, ha incidido.
El próximo rival es el Iberostar Tenerife, el sábado a las 20.30 horas en tierras insulares, que vienen de ganar por 81-96 en Andorra. Vázquez ha señalado que “el Tenerife hace muy buenas ayudas tras el pick and roll y cuenta con jugadores grandes y agresivos como Colton Iverson, que se salió el otro día“. De hecho, Iverson se fue hasta los 22 puntos, 13 rebotes y 31 de valoración ante Andorra.
El gallego ha explicado que pese a “su experiencia”, las derrotas “siempre pesan”. “Todos queremos ganar y estar lo más arriba posible. Tenemos equipo para estar un poco más arriba de lo que la clasificación habla“, ha indicado.
Sobre su aspecto físico, Vázquez ha contado que el dolor va “por días”. “Hay que morder el dolor y seguir trabajando, porque el equipo cuenta con todos los jugadores y seguir para adelante para que las victorias vengan“, ha concluido.