El Real Zaragoza acaba de presentar la nueva camiseta del Real Zaragoza y anunciará en las próximas fechas la renovación de Alejandro Francés. El club asegura así el tercer emblema del nuevo proyecto. Lo hace con una simbología propia, como una parte de su estrategia comercial. Francho Serrano presentó la primera equipación, le siguió Iván Azón vestido de avispa y en la víspera del inicio de Liga, Alejandro Francés estrena la tomate.
¡Os presentamos la 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗧𝗼𝗺𝗮𝘁𝗲 22/23! ❤️🖤 pic.twitter.com/TB0z1fwGh0
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) August 10, 2022
Pocos futbolistas representan mejor el éxito de cantera que Alejandro Francés. Veloz, ambicioso, siempre le sentó mejor el fútbol profesional que sus días de formación. En sus últimos años, fue un ciclón, un jugador con carácter, velocidad y sin complejos. Desde su debut en el Anxo Carro mostró que tiene una enorme capacidad para afrontar los desafíos. Sin miedo al error y entonado ante los mejores, pronto llamó la atención de la categoría.
La llegada de una nueva propiedad acerca la continuidad de Francés, que alcanzará además unas cifras sensiblemente superiores a las de sus compañeros de camada. Más cotizado que nadie en la plantilla, su acuerdo con PromoSport ha desbloqueado una situación compleja. Zaragocista en la vida y en la piel, desde su entorno dicen que Francés solo tiene en mente una cosa: seguir en el club de su vida.
El central zaragozano es, para muchos, la mayor aparición que ha dado la cantera desde Ander Herrera. Su obsesión es ser el mejor cada tarde, un defensor moderno y total. El talento no solo surge en el fútbol de ataque y Francés representa la destreza defensiva, el juego sin límites, la corrección veloz. Capaz de intuir el juego y de anticipar al delantero de turno, Francés es tan bueno que no tiene reparos en saberlo ni en demostrarlo.
Con una ampliación cada vez más cercana, el Zaragoza asegura su futuro a través de tres futbolistas, las tres piezas más simbólicas de este proyecto parten de la cantera. Y Francés lo hará vestido de rojo; mitad tomate, mitad cachirulo.