Pasaba por los micrófonos tras el encuentro en Montilivi (1-1) el centrocampista Francho Serrano. El canterano reconocía que “estamos fastidiados por el empate” ya que “el equipo está jugando bien y dando todo”.
Además, comentaba Francho que “tendríamos que haber cometido una falta o haber terminado la jugada”, refiriéndose el 27 al gol del empate gironí. Apuntaba también respecto al encuentro que el equipo “da todo, pero falta esa pizca de suerte”.
Para finalizar era preguntado el mediocentro por el gran partido cuajado ante el conjunto catalán, a lo que el canterano respondía que “el Real Zaragoza es todo para mí”, añadiendo que “yo lo que quiero es ayudar al equipo”, comentaba Serrano, que pese al buen encuentro no se llevó la victoria y afectado se le veía en la zona mixta de Montilivi.
Chavarría: “no se nos puede escapar el encuentro en el 87”.
Hablaba también Pep Chavarría, que cuajó un partido en su línea, correcto, y que decía que “nos costaba encontrarnos, aunque finalmente encontrábamos espacios”. Decía Pep también que “en la segunda mitad hemos estado más intensos, con más llegadas y justo hemos conseguido el gol, pero no se nos puede escapar el encuentro en el 87”.
Enfadado un Pep que comentaba también que “el equipo trabaja muy bien pero tenemos que empezar a ganar”, y es que en el seno zaragocista destaca ahora mismo la resignación ya que, pese a sumar, no se gana. Para terminar, comentaba el lateral que “ahora solo queda pensar en vencer al Mirandés” y poder “dar una alegría a la afición” porque, asegura el de Olot, que el equipo “trabaja muy bien”.
Octavo empate consecutivo de un Real Zaragoza que los jugadores valoran como “positivo” pero “insuficiente”. El próximo encuentro será en el municipal de La Romareda frente al CD Mirandés el domingo a las 20:30.