Francho Serrano vuelve a demostrar su calidad una jornada más, esta vez frente al Almería. Desde su debut con el primer equipo, el canterano ha sido uno de los jugadores más destacados y providenciales en las aspiraciones de los blanquillos.
A pesar de la derrota, el Real Zaragoza ha vuelto a mostrar su mejor versión de las últimas fechas en un partido muy serio de los blanquillos, que han caído derrotados por errores individuales. Francho ha sido, de nuevo, el jugador destacado del partido junto a Iván Azón. Y es que los canteranos no fallan, partido a partido devuelven la confianza depositada en ellos en forma de buen juego. Vuelven a mostrar madurez y esfuerzo, y sobre todo alma y corazón.
Hay cantera. Y lo han demostrado en las últimas jornadas, donde los jugadores más importantes y destacados han sido canteranos. Cinco juveniles viajaron a Almería, siendo tres de ellos titulares: Iván Azón, Alejandro Francés y Francho Serrano. Luis Carbonell debutó a 12 minutos de la finalización del encuentro, y desempeñó un papel importante en el poco tiempo que tuvo para lucirse. Mostró lo que ya se intuye; un futuro muy prometedor. Iván Martínez, como conocedor de la cantera, ha querido contar con los juveniles y estos han respondido de la mejor manera que saben.
Pero como siempre últimamente, la alegría dura poco en el Real Zaragoza. Hace una semana saltaba la noticia de que el Real Madrid fichará a Francho en el mercado de invierno, pero que seguirá en el equipo cedido hasta final de temporada. En pocos partidos, Francho ha conseguido enseñar parte de su potencial y calidad, porque aun tiene mucho que enseñarnos con un gran futuro por delante.