El combinado brasileño, que tiene entre sus filas al jugador del Bada Huesca Henrique Teixeira, ha quedado eliminado de los Juegos Olímpicos organizados por el país carioca a manos del combinado galo, que impuso su juego defensivo para noquear al anfitrión y eliminarle del torneo en cuartos de final.
La selección brasileña de balonmano puso fin a su sueño olímpico tras caer eliminada este miércoles en los cuartos de final, al perder por 27-34 ante Francia, en un encuentro en el que los anfitriones se estrellaron con el muro en el que se convirtió la defensa gala en la segunda parte.
Un obstáculo insalvable para un conjunto brasileño, que a diferencia de las jornadas precedentes hoy sí supo encontrar soluciones a las inmensas dificultades que padece cuando no puede jugar a la carrera.
*Fuente: Agencia EFE
Teixeira firmó por el Bada Huesca este mismo verano, procedente de Granollers. Nolasco puede emplearlo como central -donde ya está su compatriota Dijà- y en el lateral izquierdo donde las últimas temporadas han sido protagonistas Pepe Novelle y Adrián Nolasco, y en el que sigue siendo uno de los ‘jefes’ en defensa Marco Mira. La pasada temporada, el brasileño jugó 28 partidos con el equipo barcelonés y anotó 59 goles, con un promedio de 2,11 tantos por encuentro.